ENCUENTROS INTERNACIONALES DE INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Todos los LUNES , a las 19:30 h,  ESN ALCALÁ organiza ENCUENTROS INTERNACIONALES DE INTERCAMBIO DE IDIOMAS en el HOSTAL COMPLUTUM (en Plaza San Diego, 2), para todos los estudiantes de la UAH.

El objetivo de esta actividad es ofrecer un punto de encuentro a los estudiantes internacionales para que puedan aprender y/o mejorar el español con estudiantes españoles que quieran practicar conversación en idiomas.

Cada lunes, los asistentes pueden unirse a una de las mesas de conversación abiertas y mantener conversacion, en grupos reducidos, en el idioma de la mesa, o bien pueden solicitar a los coordinadores del evento la asignación de tandem partner para el evento.

En todo caso, se pretende que el aprovechamiento del tiempo durante la participación en el evento se mantenga, aproximadamente, en un 50% de conversación en español y un 50% en el idioma de la mesa

La asistencia es libre y todos los estudiantes que quieran participar son bienvenidos.

¿Cómo participar?

Simplemente asiste al lugar de encuentro, a la hora de inicio. 

Tambien puedes escribirnos un email a guias.esn.alcala@gmail.com para verificar que esa semana se realiza Tandem, o enviarnos un mensaje a nuestra pagina de Facebook: ESN Alcala

ESN TEAM