ESN Alcalá os espera en la semana de bienvenida!

 

- Entre el 26 de Enero y el 5 de Febrero, los nuevos estudiantes Erasmus que llegan a la ciudad (y también los que están ya aquí) podrán disfrutar de las actividades que organizamos.

- El Jueves día 26 realizaremos una Ruta de Tapas por Alcalá de Henares, para despues acudir a una de las discotecas más grandes y emblemáticas de Madrid: Kapital.

- Conoceremos un poco más sobre vuestra ciudad de acogida el Domingo 29, a través de una Gymkana cultural. Una forma divertida y dinámica de conocer los lugares más interesantes de Alcalá.

- Tendréis la oportunidad de mejorar vuestro nivel de Español, así como otros idiomas, a la vez que enseñar el vuestro. ¡Esperamos veros el Lunes 30 de Enero en el Tandem!

- El día 1 de febrero estrenamos CineForum con ESN Alcalá. Proyectaremos películas de manera gratuita, que posteriormente comentaremos entre todos. ¡Comprad palomitas!

- Repetiremos la sesión de tapas, para aquellos que no pudieron asistir a primera del día 26, ¡y por supuesto para aquellos que quieran repetir!

- El Viernes día 3 se celebra en Madrid la Welcome Party, donde los Erasmus de todas las universidades de Madrid se reunirán para celebrar el inicio de la gran experiencia que es el Erasmus (o continuarla).

- Por último, ¡el día 4 de Febrero nos vamos de excursión a Cuenca, una de las ciudades más bonitas de España! En ella podrás descubrir lugares mágicos, como la Ciudad Encantada, y paisajes espectaculares. 

 

Tendréis información de todos los eventos en nuestra página de Facebook e Instagram. ¡Estad atentos! Esperamos conoceros estos días, que vosotros conozcáis más sobre Alcalá y a más estudiantes Erasmus, y que sea el comienzo de un gran semestre.

 

Nos vemos!