Actividades

Normas de inscripción en Viajes y excursiones

La inscripción para los viajes se abre habitualmente 2 semanas antes del viaje

Para inscribirte, espera a recibir la información por facebook o email y entonces, si quieres venir, ingresa el precio del viaje en la cuenta bancaria nº  2038 2201 2960 0088 3726, abierta en la entidad BANKIA, a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Account owner:     Fundación General de la Universidad de Alcalá
Bank Name:          BANKIA
Address:               C/ Libreros 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), Spain
IBAN                     ES20 2038 2201 2960 0088 3726
BIC:                      CAHMESMMXXX

La Oficina Bancaria principal se encuentra en C/ Libreros 10, 28801 Alcala de Henares

Podeis acudir a cualquier otra oficina de Bankia en 

https://www.bankia.es/es/particulares/buscador

- lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h

- pagos mediante cajero automático 24h
 

Normas de participación en viajes y excursiones

  • los estudiantes de intercambio del presente curso académico, que esten matriculados en la Universidad de Alcalá. Tendran preferencia en todo caso los estudiantes bajo el programa Erasmus.
  • los estudiantes de intercambio matriculados en otras universidades, en función de las plazas disponibles
  • los estudiantes de la UAH vinculados con la asociación a través de los programa tutor y tandem, solo en caso que queden plazas disponibles a la fecha de cierre del viaje

2) Para apuntarse a los viajes y excursiones hay que seguir las instrucciones que para tal efecto se den en nuestra página web, teniendo en cuenta que:

  • Las listas de participantes se cierran unos días antes de la realización de la actividad, no garantizando que después de ese día se puedan apuntar.
  • En caso de que el número de personas inscritas en una actividad sea mayor que el número de plazas ofertadas, se generará una lista de espera por si existiera alguna anulación o en caso de ser posible aumentar el número de plazas.

Si alguna persona inscrita desea cancelar la suscripción a una actividad deberá avisar con un plazo de 10 días antes de la fecha en que ésta se realiza y encontrar a una persona que le sustituya, en caso contrario la asociación no devolverá el dinero.

3) Todas nuestras actividades podrán ser anuladas por la asociación si no se cubren el 80% de las plazas que se ofertan.

4) La asociación se reserva el derecho a modificar las fechas, horarios o diversos detalles del viaje o actividad, en cualquier momento del mismo, por motivos justificados.