ESN Universidad de Alcala

Bienvenidos a Alcalá!

¡Hola!, nos gustaría presentarnos:

Somos estudiantes de la Universidad de Alcalá y pertenecemos a la asociación Erasmus Student Network de la universidad. La mayoría de nosotros hemos sido Erasmus y sabemos lo difícil que es llegar a un país nuevo sin conocer nada ni a nadie.

Nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa, ayudándote con los problemas que puedas tener, así como hacer que conozcas gente en Alcalá. Para ello organizamos el programa Tutor Erasmus y la Bolsa de Idiomas y también viajes a otras ciudades de España, visitas culturales en Madrid y Alcalá, fiestas, puntos de encuentro y otras actividades.

Si quieres estar informado de todas nuestras actividades, no tardes en apuntarte en nuestra lista de correo, manda un e-mail en blanco a guias.esn.alcala@gmail.com

También intentamos ayudarte con problemas más serios, como los que puedas tener con la universidad, las clases...

Algo importante que debes saber es que hacemos esto VOLUNTARIAMENTE: no nos pagan dinero, el pago que recibimos es saber que os hemos podido ayudar, así como el haberos conocido y haber pasado buenos momentos con vosotros.

ESN Alcala esta integrada en la red Erasmus Student Network que consta de unas 330 secciones activas en 34 países europeos. Esto significa que estamos en contacto con más de 150 000 estudiantes cada año.

El objetivo de ESN es integrar a los estudiantes que estudian en una universidad extranjera. La persona que más puede ayudarte es un estudiante de la universidad. Nosotros te ofrecemos este tipo de ayuda y más información que te puede ser de utilidad. 

Ser Erasmus te da la gran oportunidad de conocer otra cultura: una oportunidad que no debes perder! Compartiendo tu cultura con la gente de aquí y con los otros estudiantes internacionales tu estancia será mucho mejor.

Esperamos ser capaces de ayudarte con tus problemas y estamos seguros de que pasaremos muchos momentos divertidos juntos.

Podéis preguntarnos lo que queráis mandando un mail a guias.esn.alcala@gmail.com

ESN Alcalá

ESN

Exchange your life!