Con GoStudy, estudiar en el extranjero nunca fue tan fácil.


¿Eres uno de los más de 250.000 estudiantes españoles que actualmente está realizando sus estudios o prácticas laborales en otro país?
Estás de suerte, ahora con IberiaJoven, durante los 365 días del año, pone a tu disposición un servicio lleno de ventajas y facilidades para que disfrutes de la experiencia de estudiar fuera de tu país. Descubre las tres grandes ventajas que harán que tu aventura en el extranjero despegue con todas las facilidades. ¿Conoces ya GoStudy?
 

Tarifa con descuento
Con tu GoStudy siempre encontrarás descuentos aplicados sobre el precio en vuelos de ida y vuelta (con origen España y destino Europa, Centroamérica y Sudamérica). ¡Olvídate de tener que pagar elevados precios por tu billete de avión!

Facturar maleta extra
Son muchos los recuerdos, ropa de abrigo y comida envasada al vacío que uno quiere llevar al destino en el que va a pasar meses cruciales de su vida. Por este motivo, el servicio GoStudy te ofrece las posibilidades que mejor se adaptan a tus necesidades para que factures una maleta de más sin coste adicional y puedas, de este modo, llevar todo lo que necesitas para afrontar tu experiencia Erasmus al completo.
- Trayectos de corto/medio radio:

  • Tarifa Básica GoStudy: 1 maleta de 23Kg.
  • Tarifa Clásica GoStudy: 2 maletas de 23Kg. cada una.

- Trayectos de largo radio:

  • Tarifa GoStudy: 2 maletas de 23Kg. cada una.

Flexibilidad de cambio en el billete de vuelta
IberiaJoven te da la opción de cambiar gratis y con total libertad el momento de tu regreso a casa, siempre y cuando hayas realizado el vuelo de ida y haya disponibilidad en la misma tarifa.


¿De qué manera realizar estudios o prácticas laborales fuera de tu país conseguirá enriquecerte?

No cabe ninguna duda de que el continuo aprendizaje en otro idioma y la convivencia con otras culturas te ayudarán a abrir la mente y a madurar tanto a nivel personal como profesional. Por eso IberiaJoven, a través del servicio GoStudy, quiere acompañarte en tu nueva aventura y abrirte un mundo de facilidades. ¿Qué más se puede pedir?
https://joven.iberia.com/ventajas-especiales/erasmus/